Ahora depende de si mismo

Con el empate de los bahienses, "El Millonario" depende de sí mismo para salvarse de la Promoción porque aún si Olimpo derrota a Quilmes en la última, no alcanzaría al "Millonario" si éste saca los seis puntos en disputa.

Además, si Olimpo no obtiene los tres puntos frente a los "cerveceros", los de JJ zafan de la Promoción aunque pierdan ante Estudiantes y Lanús. Finalmente, si los de Núñez consiguen 4 de las 6 unidades y los "aurinegros" le ganan a los de Caruso Lombardi, deberán jugar un desempate para ver quién participa en la reválida y quién se salva de todo.

Hoy River está fuera de la Promoción con 140 puntos en 112 partidos jugados y un promedio de 1,250. Es Olimpo quien se ubica 17° en dicha tabla y si terminase la temporada ahora debería jugar dos encuentros ante un combinado del Nacional B para mantener la categoría. Tiene 1,216 tras sumar 45 puntos en 37 presentaciones.

Análisis de situación:

-River deberá enfrentar a Estudiantes (V) y Lanús (L)
-Olimpo se medirá ante Quilmes (V)

Si Olimpo gana en la última, River deberá acumular 6 para pasarlo o hacer 4 para igualarlo y forzar un hipotético desempate para decidir quién va a la Promo y quién se queda directamente en Primera.

.Si Olimpo no vence ante Quilmes, River no juega la Promoción aunque pierda contra Estudiantes y también con Lanús.
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:17
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"