"Cacho" Castaña festeja su cumpleaños afuera de la clínica

Luego de debatirse entre la vida y la muerte, el célebre artista podrá festejar su cumpleaños en la comodidad de su hogar. El doctor Alfredo Cahe explicó que hoy recibirá un alta "momentánea" para celebrar sus 68 años afuera de la clínica Ineba de Almagro.

Aún no tendrá el alta definitiva, pero "Cacho" Castaña podrá salir hoy de la clínica de Almagro donde se encuentra internado para festejar su cumpleaños número 68.

Así lo precisó el médico del cantante, Alfredo Cahe. "La idea es que festeje su cumpleaños con los suyos y después regresar a completar su tratamiento en la clínica", explicó.

El artista se recupera de una infección pulmonar que el mes pasado lo tuvo entre la vida y la muerte. En ese momento, pocos se esperaban que el 11 de junio pueda festejar su cumpleaños en la comodidad de su hogar.

Según informaron fuentes cercanas al artista, "Cacho" realiza una rutina diaria de ejercicios que le habría permitido bajar alrededor de nueve kilos, aunque el objetivo central es que abandone el cigarrillo.

Fuente: Teleshow.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 23:39
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"