Nicole dijo que Rocío Guirao Díaz está "endemoniada"

La pelea entre las modelos se agudizó anoche en el piso de Showmatch. La esposa del "poroto" Cubero dijo tener miedito y llevó "agua bendita" para sacar la presencia de su rival momentánea. Neumann recibió el apoyo de su amigo y jurado Flavio Mendoza.

"Rocío está endemoniada, no sé que le pasa, te juro que me da como miedo cuando habla de mí. Yo nunca hablé de ella… es como que la pelea está toda en su cabeza, dijo la escultural Nicole Neumann, refiriéndose a Rocío Guirao Díaz, anoche en Showmatch. Una nueva parte de la pelea que hay entre las divas que participan del programa de Marcelo Tinelli.

El problema habría surgido de comentarios de Nicole con Flavio Mendoza. El jurado respaldó a su amiga diciendo que “jamás hablamos de chirusas”.

Según el sitio Ciudad.com la modelo, esposa de Fabián Cubero, tiene tanto miedito que llevó agua bendita al piso del Baillando 2011.

“Como soy tu amigo, creo que debés mejorar aún; pero también quiero que sepas que la gente que habla mal por vos, lo hace porque no te conoce. Sé lo que sos y no me importa lo que diga una cualquiera”, resumió Flavio.

Mirá más detalles en Ciudad.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:11
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"