¿Cuánto cobra Pamela por estar en el Bailando?

La siempre polémica Graciela Alfano deslizó la suma que recibiría la estrella norteamericana por su participación en ShowMatch. Y es tan infartante... como ella.

Ya se peleó con todas las figuras del país y ahora Graciela Alfano va por las internacionales. La jurado más escandalosa de Bailando 2011 decidió, en los últimos días, apuntar sus cañones -con munición pesada- hacia Pamela Anderson.

Grace escribió en su ya célebre cuenta de Twitter, días después que la ex estrella de Baywatch pasara una noche de rock & roll en el Hotel Faena y tuviera un percance con su vestuario, lo siguiente: "¿Cobra 100.000 dollars por presentación? Más lomo, más baile, una goma afuera como en el Faena. ¿¿¿Algoooo???". Esa frase se pudo leer en la red social el 7 de junio y si bien muchos dedujeron que la sideral cifra hacía referencia al sueldo de la norteamericana, más tarde Alfano volvería sobre el tema.

En la tarde del jueves, Graciela realizó un móvil con Infama, y allí volvió a repetir lo que había expresado en su tweet, aunque esta vez nombrando a Anderson... pero sin especificar el monto: "La única bronca verdadera que tengo es cuánto cobra Pamela Anderson. No muestra la cola, no muestra las lolas y no le da bola al jefe, la detesto".

Fuente: Ciudad.com.ar

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 02:32
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con $ 500 estaría suficiente para lo que hace, es un mamaracho, y siempre le rebota a TINELLI, al menos podría armar un show para el espectador y seguirle el juego.
    1