El papelón al aire de la esposa de Gerardo Sofovich

No atendió a la produccion de un programa de chimentos que la había llamado. Luego, enojada y sin saber que estaba al aire, llamó al conductor y se despachó con el programa. Mirá el video del momento.

Increíble pero real. En la televisión todo puede pasar. Gerardo Sofovich estaba como invitado en el programa BDV, que conduce Ángel De Brito, para hablar de la reconciliación con Sofía Oleksak.

La cuestión es que la producción intentó comunicarse con Sofía, pero ella rechazó la propuesta. Luego, mientras estaba en vivo, Sofovich recibió el llamado de su pareja (minuto 4.40 del video) y no tuvo la mejor idea que contestarle en altavoz. Ella, sin saber que estaba saliendo al aire, se despachó con el programa.

“Ya me llamaron de la producción pero los mandé a la mier… Ellos se piensan que son amiguitos míos. Y el 6 de enero de 2010 la presentaron a Mariana Brey como la mujer de Sofovich. ¿Vos te crees que yo les puedo dar una nota? Justamente vos que te hacen algo y no das una nota por el resto de tu vida...”. ¡Durísimo!



Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 22:49
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"