Nat Geo estrena "Rescate al límite", un especial sobre la Patrulla de Rescate del Aconcagua

"Rescate al límite", un documental cuya historia está basada en la Patrulla de Rescate del Aconcagua, se estrenará para toda América Latina este domingo 12 de junio a las 22 por la señal de cable Nat Geo.

Se trata de un docu-reality compuesto por cinco episodios de una hora, en el que se refleja el heroico trabajo de este grupo de rescatistas, en su intento por socorrer y salvar la vida de andinistas de todas partes del mundo que se ven superados por los temibles desafíos que presenta el Aconcagua, la montaña más alta del hemisferio sur y occidental.

La Patrulla, formada por 18 hombres cuyo durísimo y riesgoso trabajo es hacer todo aquello que esté a su alcance para superar estas emergencias a casi siete mil metros de altura, muchas veces en medio de tormentas o con temperaturas que llegan a los 30 grados bajo cero.

El Aconcagua es la cumbre más alta de todo el continente americano y año tras año se convierte en el objetivo de andinistas, que intentan alcanzar la cima.

Mientras que pocos son los expedicionarios que logran hacer cumbre, otros desisten a tiempo.

Sin embargo, en muchos casos el cansancio extremo y el congelamiento del cuerpo hacen que todo tipo de imprevistos conviertan este pasatiempo en una emergencia que puede ser fatal.

Ante lo inesperado, el riesgo de vida se hace presente y entra en acción La Patrulla de Rescate Del Aconcagua.

"Rescate al límite" es una producción original de National Geographic Channel que se estrenará este domingo y se repetirá en su emisión habitual de los martes a las 21, desde el 14 de junio.
Opiniones (0)
22 de abril de 2018 | 22:20
1
ERROR
22 de abril de 2018 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec