Guns N'Roses, Erasure y Avril Lavigne se suman a la cartelera de atracciones internacionales en escenarios argentinos

La segunda mitad del año estará signada por la visita de numerosas figuras internacionales, a las que se les acaban de sumar las presencias confirmadas de la banda Guns N' Roses, el dúo Erasure y la cantante Avril Lavigne.

La banda norteamericana liderada por Axl Rose se presentará por segundo año consecutivo en Argentina, pero esta vez en La Plata, el próximo 8 de octubre.
  
Guns N' Roses se presentará como parte de su gira mundial "Chinese Democracy" que volverá a Sudamérica, con el polémico Axl Rose al frente.
  
El grupo -que ya sólo tiene a Axel como miembro original-empezó la gira hace un año y medio para recorrer el mundo en busca de la gloria perdida.
  
La banda está formada en la actualidad por Axl Rose (voz y piano), DJ Ashba (guitarra), Dizzy Reed (teclados), Tommy Stinson (bajo), Chris Pitman (teclados), Richard Fortus (guitarra), Frank Ferrer (batería), y Ron "Bumblefoot" Thal (guitarra).
  
El dúo británico Erasure, que cautivó con su música electrónica en los 80 y 90, se presentará en el estadio Luna Park el próximo 15 de agosto. Las entradas al público comenzarán el próximo 27 de junio, a través de Ticket Portal, además de las boleterías del mítico estadio de Bouchard y Corrientes.
  
No obstante, habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco, desde el 13 de junio, y otra exclusiva para "Fans" del 25 al 26 de este mes, a través de Ticket Portal al 5353-0606 o en www.ticketportal.com.ar.
  
Andy Bell y Vince Clarke vendieron ocho millones de álbumes alrededor de todo el mundo y han superado exitosamente una variedad de modas musicales para conservar su posición.

Erasure acredita éxitos por docenas, como "Who Needs Love Like That", “Stop”, "Heavenly Action", "Oh L`Amour", "Sometimes" y "Blue Savvanah".


Por su parte, la joven Avril Lavigne tocará el 24 de julio en el estadio Malvinas Argentinas, en el barrio porteño de La Paternal.

Las entradas estarán a la venta desde el 21 de este mes llamando a Ticketek al 5237-7200, en www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.
  
La cantante, quien irrumpió en la escena musical a los 17 años, llega a Argentina a pocos meses de haber lanzado su último álbum de estudio "Goodbye Lullaby".
  
En 2002, Lavigne saltó a la fama mundial con el 6 veces disco de platino "Let Go", seguido por el 3 veces disco de platino "Under My Skin" en el 2004, y el disco de platino "The Best Damn Thing" en 2007.
  
A lo largo de 3 álbumes, Lavigne entregó una serie de éxitos que incluyen "Complicated," "Sk8er Boi," "I’m With You," "Losing Grip," "Don’t Tell Me," "My Happy Ending," "Nobody’s Home," "Keep Holding On," "Girlfriend," "When You’re Gone," "Hot," y "The Best Damn Thing".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 02:24
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"