Policía Federal agasajó a la prensa sanrafaelina

La fuerza que está a cargo actualmente en San Rafael del Subcomisario Sergio Daniel Petterini, agasajó a la prensa por el Día del Periodista.

Habiendo sido esta semana el Día del periodista, diversas asociaciones, entidades intermedias, oficinas de gobierno municipal y provincial han agasajado a los trabajadores de prensa. En este caso, los anfitriones fueron oficiales de la Policía Federal.

En las oficinas de Policía Federal Argentina en San Rafael, se llevó a cabo un brindis entre agentes y el Subcomisario a cargo de la dependencia, Sergio Petterini a los periodistas sanrafaelinos. Hubo personal de prensa de medios gráficos, radiales y televisivos.

“Quiero felicitarlos a todos y abrirles las puertas de la delegación San Rafael, por esta importante tarea que realizan día a día y que la Policía Federal que está ‘al servicio de la comunidad’ quiere homenajear como todos los años y yo que estoy a cargo en estos momentos continúo la misma línea de otros jefes que estuvieron por acá y que hicieron lo mismo” dijo Petterini y agregó que “así se felicita a todo el periodismo en general”.
Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 10:52
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos paren de morfar!
    1