Nico Riera quiere concretar el sueño del pibe

Este sábado Mariano Iúdica entrevista a Pamela Anderson en La Cocina del Show, en lo que promete ser una charla “seria”, alejada del perfil alocado del conductor. Si consigue su objetivo, Nico dijo a Teleshow.com que "sería como cumplir el sueño de muchos argentinos".

Hace meses, Nicolás Riera no se imaginaba que a sus compromisos con Teen Angels para esta temporada le iba a sumar su participación en Bailando 2011 y que, encima, iba a estar cerca de Pamela Anderson.
 
En la emisión del miércoles de Este es el show, el Teen Angel dejó en claro que quiere conseguir un beso de la ex Baywatch. "Pamela me gusta desde....la adolescencia. Es un ícono para todos, desde que uno empieza a descubrir la adolescencia", contó, entre risas, Nico Riera a Teleshow.com que en la última gala recibió la visita de sus compañeros Peter Lanzani y Gastón Dalmau causando un revuelo de fans en la puerta de Ideas del Sur.
 
Si consigue su objetivo, Nico dijo a Teleshow.com que "sería como cumplir el sueño de muchos argentinos".
 
También se lamentó porque nunca le tocó bailar el mismo día que ella: "No se lo pedí a Marcelo porque no dio, pero en el próximo programa le voy a decir que me ayude".
 
Igual, Nico aclaró que las mujeres mayores no son de su preferencia y no piensa estar con otra que no sea la figura internacional de Bailando 2011: "Con estar con Pamela estoy bien".

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:35
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"