Nadie quiere a Pamela Anderson en el Bailando

El ícono sexual en todo el mundo, es una de las promocionadas figuras extranjeras de Bailando 2011. Pero esto no les gusta nada a las otras mujeres involucradas en el certamen de baile de ShowMatch. Primero fue Wanda Nara que se mostró muy celosa con su compañera.

Pamela Anderson, ícono sexual en todo el mundo, es una de las promocionadas figuras extranjeras de Bailando 2011.
 
Pero esto no les gusta nada a las otras mujeres involucradas en el certamen de baile de ShowMatch. Primero fue Wanda Nara que se mostró muy celosa con su compañera.
 
Días después, Moria Casán dijo ante la cámara de Teleshow.com que ella no aportaba nada al programa y Graciela Alfano opinó lo mismo en Infama.
 
La jurado se mostró muy enojada porque se enteró cuánto recibiría Pamela por su participación: "La única bronca que tengo verdadera es lo que cobra por cada gala".
 
Aunque, claro, cuando siguió hablando de ella quedó claro que no era la "única" molestia. Como Moria, también cree que no suma. "No muestra la cola, no muestra la cola, no  le da bola al jefe, no  quiere nada. Es una ortiva mal", explicó y terminó todavía más enfurecida: "La detesto. No puede ser que cobre tanto".  ´
 
Además, en la entrevista hizo referencia a la polémica serie de fotos que subió a su cuenta de Twitter que culminó con una imagen suya desnuda en el baño de Ideas del Sur. "¿Te gusta el twitear, Santi?", preguntó al conductor y explicó por qué lo hizo: "Lo importante es mostrar, descontracturar a las estrellas. No sólo las estrellas, todo el mundo va al baño. Todos somos iguales".

Fuente: teleshow.com
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 13:24
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"