Victoria Vanucci asegura que se desnudó por "arte"

De regreso a la Argentina, luego de una escapada romántica a París, en donde se reconcilió con su pareja Matías Garfunkel, Victoria Vanucci volcó en su primer libro todo "el desorden" de su cabeza. Mirá las fotos que publicó allí.

“Tenía ganas de hacer una locura y este libro es un sueño cumplido. Las fotos que están allí ordenan un poco todo. Estoy prácticamente desnuda  y si bien dije que no iba a mostrar más el culo, me refería a empezar a mostrarlo como yo quiero, ligado a lo artístico", explicó Victoria a la revista Gente.

La semana próxima se hará la presentación oficial en el Malba, y según consefesó Vanucci, este libro fue quien la sacó adelante luego de la pérdida de su embarazo.

"Ya pasó. Hoy puedo levantarme y salir a morder el obelisco", aunque aseguró que hoy por hoy ya no piensa en seguir intentando tener un hijo.

Se define como una mujer polémica, que busca todo el tiempo sorprender, y la verdad es que lo logra.

"El arte es generar y transmitir algo para que el otro sienta, como el sexo",  y con esta connotación hizo cada una de las fotos de este libro que lleva su nombre, Victoria Vannucci, con la doble “N” en su apellido, tal cual figura en su documento.

Entre otras cosas, confiesa que tiene muchísimos pares de zapatos carísimos en su placard, regalo de su novio, aunque ella sigue su vida como siempre, "en zapatillas All Star todo el día".

"La relación con Matías es totalmente distinta a la de mi ex marido el Ogro Fabbiani. Matías me equlibra, es un empresario serio y muy inteligente. Me ayuda a mejorar como persona", aseguró, desde el loft que Garfunkel le regaló en San Isidro.

 

Fuente: Teleshow

 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 10:34
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"