"Nadie estaba preparado para el colapso de Charlie Sheen"

Jon Cryer es uno de los protagonistas de "Two and a half men" visitó el programa de David Letterman, donde aseguró que sigue siendo amigo de su ex compañero de serie.

Jon Cryer, actor de Two and a Half Men que permanece en la serie tras el despido de Charlie Sheen, visitó el programa de conversación de David Letterman, donde se refirió al colapso y extraño comportamiento de su ex compañero de serie.

"Esto nunca había pasado", aseguró Cryer, refiriéndose al actuar de Sheen, quien se fue en picada contra los productores y creadores del exitoso sitcom. "Nadie estaba preparado para esto", agregó, "nadie lo vio venir".

Pero el actor, que interpreta a Alan Harper en la serie que en el cable transmite Warner Bros., aseguró que con Sheen siguen manteniendo una relación cordial. "Lo quiero, es un gran amigo", dijo el actor.

Ya comenzó la producción para una nueva etapa de la serie, esta vez sin Charlie Sheen. La comedia más popular del cable regresará con el actor Ashton Kutcher, que vuelve a sus orígenes en la televisión tras una carrera en la pantalla grande.

Fuente: La Tercera

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 14:02
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"