Lindsay Lohan y un video sensual que atrapa

La artista dejó atrás por un momoento todos sus problemas legales y de conducta y desplegó toda su belleza en un corto dirigido por Richard Phillips. Entrá a la nota y disfrutá de la belleza de la joven actriz.

La actriz y cantante norteamericana Lindsay Lohan, quien en los últimos años generó más escándalos que éxitos, protagonizó un corto realizado por el artista Richard Phillips.

En el video Lindsay demuestra que aún conserva la sensualidad que la convirtió en una joven estrella de Hollywood.

El corto se llama Videoarte y Lindsay Lohan, dura apenas un minuto y medio y es "una reformulación de la actuación clásica", según afirma el autor.

En el video se puede ver a Lohan nadando en una piscina infinita frente al mar y paseando por la arena, todo ello salpicado de primeros planos de perfil y de la propia joven tocando la pantalla donde aparece su imagen.

Además de la música inspiradora que lo acompaña, Phillips afirma que el corto tiene referencias al cine de Jean-Luc Godard e Ingmar Bergman, y se observa un homenaje a Brigitte Bardot en el look que la artista luce.

Y todo ello, con "una mansión aislada de Malibú como fondo psicológicamente cargado, acompañado del deseo y la especulación de la performance cinemática moderna", según el texto que lo describe y reproducido por Europa Press.

Este corto fue presentado por Gagosian Gallery en la Bienal de Venecia como parte de Commercial Break, un montaje audiovisual móvil que analiza "el lenguaje de la publicidad".

Fuente: teleshow.infobae.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:05
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"