El teatro de fiesta: hoy se estrena “Maratón”

La obra es dirigida por la talentosa teatrera mendocina Marcela Montero. Será a las 22, en San Juan Restó Bar y allí permanecerá todos los jueves de junio. Las coreografías son de Adrián Sorrentino y el elenco está plagado de excelentes actores mendocinos.

Luego de meses de ardua tarea, finalmente se estrena “Maratón”, con la dirección de Marcela Montero y un equipo de talentosos que la secunda.

“Maratón  de Ricardo Monti nos habla de un grupo de parejas en un pequeño salón de baile que compiten por un premio que no saben cual es, luchando entre ellos, compitiendo  descarnadamente , mostrando sus deseos y egoísmos. Conducidos por un animador, apoyado por un guardespalda, los dos símbolos de un poder abusivo, nos  van mostrando sus historias”, cuenta Montero, gran actriz, ahora en rol de directora.

Marcela Montero, actriz y directora de teatro.

Y completa: “Si bien estamos en este baile desde el comienzo de los siglos la obra cobra en nuestro presente una verdadera vigencia: Bailamos sin saber por qué, bailamos para tener un minuto de gloria, bailamos para combatir la muerte”, nos promete, respecto de lo que veremos en escena.

El estreno es hoy, a las 22hs, en el San Juan Resto Bar, San Juan 456 de de  Ciudad. Y continuará todos los jueves de Junio.

El elenco es notable: Darío Martinez, Gaby Granados, Rosana Sarubi, Pablo Ortiz, Rodrigo Nielsen, Guadalupe Rodriguez Catón, Veronica Serra, IvanVerderico, Laura Morales, Pancho Molina, Andrea Simón, Alejandro Conte, Rosa Vargas y Griego Falcón.

Las coreografías pertenecen a otro talento: Adrián Sorrentino. Las reservas pueden hacerse a los números 4257489 y 155535807. Después no digan que no les avisamos.

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 19:24
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así comienza la nota a la directora. Poner en escena la obra de algún dramaturgo, en este caso Monti, es el trabajo de todos los directores, no es un "refrito de ideas ajenas". Un comentario desafortunado e inoportuno el de "mamani". Por suerte, cada vez somos más los que apoyamos las buenas propuestas y excelentes actores del teatro mendocino.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec