Gonzalo Heredia: "Le mandé un mensaje a Juanita"

El actor se presentó en el programa Yo amo a la TV, a pocos días de que su pareja, la actriz Brenda Gandini, tuviera a su primer hijo. “No es de lo más cómodo que hago (entrevistas). Soy bastante torpe. Este año estoy entrenando actoralmente y tengo ganas de hacer teatro. 

Gonzalo contó que ninguno de sus trabajos lo había dejado del todo conforme: “Fueron muy pocos los que me encontré con este actor, faltó profundidad, pero soy un chico que quiere ser actor, aunque no soporto verme. Creo que soy muy duro, muy exigente”.
 
El galán además reveló que no vio la película Felicitas, en la cual actuó, porque no estaba conforme con el producto. “Hubo como ciertos inconvenientes en el rodaje”, afirmó.
 
El actor, que se prepara para volver a El Trece con una novela en la cual compartiría el protagónico con Celeste Cid, destacó que para él “hay un límite” con la prensa: “La popularidad no altera nada. Soy una persona bastante pesimista, siempre estoy esperando lo peor, pero no hago terapia”.
 
En cuanto a su relación con quien fue su compañera en la ficción Malparida, dijo: “No soy amigo de Juana, pero nos hemos llevado muy bien. Uno tiene que tener autocrítica y tiene que saber hasta dónde sí y hasta dónde no. Le mandé un mensaje pero no quise invadir, molestar. Prefiero no opinar ni ser parte de nada, simplemente quise estar en su momento presente y nada más. Cada uno sabe hasta qué punto llega”.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 08:59
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"