Bailarina reveló que le tiene ganas a Silvina Escudero

La hermosa joven saltó a la fama como la elegida del millonario chocolatero Ricardo Fort en el mismo programa que hoy la ve concursar: “Bailando por un Sueño”. Ahora, confesó que le gusta mucho la bailarina morocha y que no tendría problemas en tener algo con ella.

Erika Mitdank quiere diferenciarse del resto y en lugar de ir por el amor del conductor número uno de la televisión, Marcelo Tinelli, ella apuesta por ganarse a Silvina Escudero.

Ella sólo quiere divertirse“Yo soy diferente a las demás chicas. No voy al 'Bailando...' en busca de Tinelli. Acuérdense que soy la bebota del 'Bailando'. Soy chiquita. En mi vida estoy teniendo mis primeras relaciones y más que por Marcelo, iría por Silvina Escudero” reveló en una entrevista al sitio Diarioshow.

“Con Silvina tuvimos un par de charlas y de flechazos. Sinceramente pegamos muy buena onda. Me parece una mujer súper atractiva. Hubo muchas miradas. Me encaró, me dijo ‘Hola’. Además me dijo que cuando la miraba se ponía súper nerviosa, que la intimidaba. Yo soy así. Nada me da vergüenza. Igualmente jamás estuve con mujeres, solamente me di piquitos” explicó Mitdank.

La hoy morocha dijo que no tendría problemas en entablar una relación con Escudero. “¿Por qué no? Es muy loco lo que nos pasa. Me pongo nerviosa cuando la tengo al lado. Vamos a ver qué pasa de acá en adelante. Yo sé que a Silvina le gusto. Ella me lo dijo…y yo le respondí de la misma manera. Pero no pasó nada”.

“Siempre me gustó la idea de tener relaciones con mujeres mientras estaba con mis novios. Pero con Silvina estaría sola con ella. Igualmente no soy lesbiana. Reconozco cuando una mujer es linda. Me gustaría probar con ella. Y este chichoneo que estamos teniendo me encanta” finalizó.

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 21:44
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"