Deportes

Uruguay se tomó revancha de Holanda en los penales

El seleccionado de fútbol de Uruguay empató 1-1 con Holanda y le ganó luego en la definición con tiros penales por 4-3, en un amistoso desarrollado en el estadio Centenario.

Los goles del partido, revancha del 3-2 con el que Holanda le ganó a Uruguay en las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010, fueron obra de dos jugadores de Liverpool, de Inglaterra: Luis Suárez para los "charrúas" y Dirk Kyut para los europeos.

El partido, ante más de 50 mil espectadores, resultó en líneas generales muy parejo, aunque a la visita le faltaron algunos jugadores importantes como el portero Maarten Stekelenburg, Giovanni Van Bronckhorst, Wesley Sneijder, Arjen Robben y Demy De Zeeuw, titulares en aquel partido del 6 de julio del año pasado.

El equipo del Maestro Oscar Tabárez formó con todas sus figuras: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano (Mauricio Victorino), Diego Godín y Martín Cáceres; Diego Pérez (Sebastián Eguren), Arévalo Ríos, Gastón Ramírez y Diego Forlán (Abel Hernández); Luis Suárez y Edinson Cavani.

Uruguay integrará el Grupo C en la Copa América Argentina y en la fase inicial se enfrentará con Perú (el 4 de julio en San Juan), Chile (el 8 en Mendoza) y México (el 12 en La Plata).

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:49
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve