Las "amenazas" de Luciana Salazar a Martín Redrado por Twitter

Después de que aquel fin de semana de febrero, Luciana Salazar pusiera punto final a la relación con Martín Redrado, y lo hiciera público a través de una red social, parecía que las cosas estaban más calmas en su vida… Pero no. Una vez más, la rubia promete desenmascarar a "alguien", si es que ésta persona no dice la verdad.

Luciana Salazar habló de "pactos de silencio" y de mentiras que se dicen en los medios de comunicación. ¿Otro mensaje para su ex?

"¡Estoy indignadísima! Y voy a empezar hablar lo que me obligaron a callar si esta persona no sale a desmentir dichos que salen de él en la prensa", escribió en Twitter.
 
Y continuó: "Esta persona pidió un pacto de silencio el cual fue aceptado, pero veo en varios medios cosas que él supuestamente dijo que son mentira y espero que lo desmienta públicamente sino quedará como que realmente lo dijo. Yo por ahora callo, cumpliendo lo pactado hasta darle tiempo a que lo desmienta".

Todo parecía indicar que se refiere a su ex Martín Redrado, quien recientemente salió en varios medios junto a su ex mujer Ivana Pagés, en la comunión de su hija.

"Que cada uno se haga cargo. Yo no voy a decir el nombre. Yo cumplí con mi pacto y espero lo mismo", agregó en PM

¿Qué pacto de silencio mantiene con Luli? Habrá que esperar a que "ésta persona" se retracte como pide Luli o sino, se sabrá de una vez por todas la verdad.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 16:24
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"