¿A qué periodista mendocino sacaron del aire después de 20 años?

La medida la tomó radio Nihuil y desde hace 15 días, no está más en el aire un tradicional programa.

Radio Nihuil rompió relaciones con Marcelo Sapunar, el periodista que desde hace 20 condujo Latinocracia, la mayor parte de ese período en la radio del Multimedios.

¿Los por qué? No hay. Pero Sapunar se ha manifestado abiertamente al aire a favor de la Ley de Medios, por ejemplo, lo que algunos interpretan como argumento suficiente para que el grifo se cerrara.

Una pena.

El "grupo" lo supo promocionar bastante, otrora:

así lo promocionó bastante en otros tiempos:

Opiniones (4)
27 de mayo de 2018 | 10:31
5
ERROR
27 de mayo de 2018 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PENA CUANDO SE TE CAEN LOS ÍDOLOS,ESTA OPINIÓN ES PARA OSCAR LOPEZ PAJARO,QUE POR 4 DOMINGOS ME DEJO COLGADO ESPERANDO SU LLAMADO,DEL QUE NUNCA LLEGO,PERO LO MAS PENOSO DE TODO ESTO ES LA MENTIRA CUANDO TE DICEN DESPUES DEL PRIMER TEMA MUSICAL LO LLAMANOS,Y ASI ME QUEDE CLAVADO LOS 4 DOMINGOS SIN PODER HACER MI COMENTARIO, SIII PAJARITO QUE ME VAS A DECIR CON EL VERSO QUE TENES,MI QUERIDO LLÁMAME DE NUEVO QUE TE VOY ATENDER,BUAJ QUE DESILUCION.
    4
  2. Se debe reconocer también que Sapunar hacía propaganda política en su programa cuando, y en forma permanente, manifestaba su total apoyo al oficialismo y se negaba a debatir ideas con los invitados. El programa había cambiado bastante el los últimos tiempos y los reportajes que hacía a los invitados dejaban mucho que desear! Igual, una pena.
    3
  3. Confieso no entender. Conozco a Marcelo desde pequeño. Inteligente, sagaz, profundo, dueño de una cuota de cultura importante y ahora devenido en K. En cualquier momento panelista de 6,7,8.
    2
  4. por el 70705 a uno de sus programas del sabado a ultima hora de la tarde. Ya lo habia escuchado en unos programas de la madrugada cargado de invitados kirchneristas y comentando en rueda política partidaria. Al criticarle que sus programas estaban en la linea de 6.7.8, me contesto que cada uno se manejaba políticamente a su gusto (como que si no te gusta cambiá el dial). Obvio no lo escuché nunca más. Lo que me produjo fué un rechazo total al modo de interpretar la tarea periodística, más aún en el arte que no tiene colores ni banderas políticas. No me alegra que se quede sin trabajo. Siento que no haya podido alcanzar el nivel de imparcialidad que poseen la mayoría de los periodistas de su ex-medio y así también los de MDZ.
    1