Joyas para usar y tirar

En una época en la que la frenética cultura del consumo acelera el ritmo biológico de todo, y en la que la vida de los productos es cada vez más breve, hay una marca que ha decidido reflexionar acerca de un concepto tan poco glamuroso como cotidiano: la basura. Pero si además la marca en cuestión se dedica a diseñar joyas, resulta mucho más desconcertante.

Justo a eso se dedica Trash & Soul, que ha decidido hacer de los vulgares desechables, verdaderos objetos de culto. Las cerillas usadas se convierten en originales motivos para hacer un colgante, las naranjas exprimidas en un anillo, un par de bolsas de basura en unos pendientes maravillosos, la chapa de un botellín en un original charm, unos botones rotos en un bonito collar o un blíster vacío en unos elegantes gemelos. Una completa serie de piezas en oro de 18 kilates, también disponible ahora en plata.


Una manera original de reivindicar la energía de la vida y el sentido del humor a través de un sector –el de las joyas- tradicionalmente anclado en las formas clásicas y aburridas.

De momento tienen una tienda en el número 19 de la calle Goya de Madrid, pero también se pueden adquirir sus joyas en su página web.

Fuente Revista Vogue
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 21:52
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve