Con sonrisas, Pamela le dijo "no" a Tinelli

La diosa de Baywatch que está participando en el programa del famoso conductor, rechazó una invitación de este para salir. "Tengo una amigo que llega mañana", dijo la rubia. Mirá el video del momento. Pamela tuvo un bajo puntaje en su Cha cha chá.

Con su estilo, Marcelo Tinelli intentó avanzar en público con Pamela Anderson y tratar de lograr una cita con ella pero todo quedó en la nada. El conductor la invitó a tomar algo y a ver un espectáculo, pero la rubia le dijo que "probablemente no...tengo un amigo que llegará mañana... ", sin revelar la identidad de su amigo.
Mirá el video del momento.

La actriz candiense ingresó a bailar más relajada que el primer día, admitió. Alfano comenzó la ronda de devoluciones con un 7: “No estuvieron iguales, como pareja. Ví la coreografía pero no la pareja”. Whitewood defendió la performance (basada en un tema rock de ZZ Top) ante Mendoza (6), que vio un lucimiento mayor en el coreógrafo respecto de la actriz. Moria (5) criticó: “Fue un rock en cámara lenta o un pop latino. Tienen que recorrer la pista con mayor autoridad escénica. Transmiten algo muy light”. Pachano comentó que en Estados Unidos se practica un cha cha chá más parecido al ballroom y por eso se vio una diferencia.

Carmen Barbieri felicitó a la pareja y le dio un diez pero el puntaje sólo llegó a 28.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 11:02
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"