Todo listo: La promoción ya tiene fecha: junio 22

La AFA dio a conocer esta noche las fechas de las promociones y se destacan las que jugarán los equipos de Primera División con los del Nacional B, que serán el miércoles 22 y el domingo 26 de junio. El martes 21 y el sábado 25 de junio fueron los días elegidos para los partidos definitorios entre los equipos de la B Nacional y la Primera B Metropolitana; los equipos de la categoria A tendrán ventajas.

La AFA dio a conocer esta noche las fechas de las promociones y se destacan las que jugarán los equipos de Primera División con los del Nacional B, que serán el miércoles 22 y el domingo 26 de junio.

En tanto, el martes 21 y el sábado 25 de junio fueron los días elegidos para los partidos definitorios entre los equipos de la B Nacional y la Primera B Metropolitana, mientras que la promoción entre los de la B Nacional y el Torneo Argentino A serán los mismos días que los que se jugarán la permanencia o el ascenso a la máxima categoría, es decir, el miércoles 22 y el domingo 26 de junio.

Vale recordar que los equipos de la categoría superior tendrán "ventaja deportiva", por lo que definirán como local y con el empate en la serie conservarán su plaza.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 22:34
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve