El tesoro mejor guardado de Susana Giménez

Su recibió en su living a la sexóloga Alessandra Rampolla, junto a Carolina Papaleo y Anamá Ferreira en lo que denominaron “reunión de Tuppersex”. La diva confesó que una vez recibió un regalo que le impactó demasiado y hasta le provocó vergüenza.

Durante la charla, la diva confesó que una vez recibió un regalo que le impactó demasiado y hasta le provocó vergüenza: “Me regalaron algo que guardé en la caja fuerte. Lo guardé porque dije ‘uno nunca sabe’”.
 
Si bien no quiso contar qué fue lo que recibió, dio a entender de qué se trataba cuando dijo que “es de color carne”. “Me da impresión, por eso lo guardé”, explicó.
 
Más tarde, la sexóloga, presentó un kit para espiar a las parejas, que se llama Check Mate, algo así como un test de infidelidad, una prueba científica de ADN para ver si quedan rastros de semen. “Es como un CSI”, aseguró Rampolla.
 
El grupo debatió sobre la infidelidad de Arnold Schwarzenegger y después la diva confesó que tuvo sexo en el mar y que para ella “amor y sexo van de la mano”.

Hacé clic acá para ver el video del momento

Fuente: Teleshow
Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 13:58
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIGO YO, A QUIEN LE CALIENTA SI ESTA VIEJA SE MASTURBA? NO TENDRA TEMAS MAS IMPORTANTE PARA TRATAR, ME GUSTARIA SI ALGUNA VEZ TRAE A SU PROGRAMA A LOS INDIGENAS DEL NORTE QUE ESTAN SIENDO DESPOJADOS POR EL GOBIERNO
    1