“América es el canal que más daño me ha hecho”

Mirtha Legrand volvió a la escena pública anoche, en la reapertura del Teatro Astros, luego de la tragedia que vivió su nieta, Juana Viale. Allí hizo declaraciones y no habló bien de su canal.

Buscada hasta el hartazgo por la prensa, finalmente la diva de los almuerzos rompío el silencio, luego de estar durante varios días sumida en el ostracismo para acompañar a su familia.

Mirtha reconoció que está “dolida”, y habló del estado de ánimo de su nieta. “Cuando estoy sola el dolor está. Esto va sanar poco a poco. Ayer estuve con Juana, y está muy herida, no lo digo físicamente. Pero se aferró mucho a sus hijos“, comentó.

Luego, pidió mesura a la prensa. “Espero que se calmen y nos den un poco de paz que lo estamos necesitando. A lo mejor el error fue nuestro por no salir a hablar pero yo creo que son cosas muy privadas”.

También hizo mención a lo dicho por Nacho Viale en Twitter el domingo, quien despotricó fuertemente contra el periodismo: “Nacho es así. No esperen que hable mal de un miembro de mi familia porque jamás lo haré. Mi familia es lo más importante en mi vida, antes que mi profesión”, aseguró la diva.

Por último, apuntó contra América, el canal donde durante muchos años realizó sus almuerzos, y prácticamente dio por finalizada su relación con la emisora: “América es el canal que más daño me ha hecho”.

Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 20:37
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que criticas a América si es el que te da de comer.
    1