Confesión salvaje: "Tinelli es un potro desbocado"

Belén Francese está indignada con el conductor de ShowMatch por el pico que le dio a Silvina Escudero, la semana pasada. Confesó: “Nos tapó el agua”. Además habló del Cantando 2011.

Belén Francese, ex participante del Bailando 2010, charló con DiarioShow.com y se refirió al piquito que Marcelo Tinelli le dio la semana pasada a Silvina Escudero, en ShowMatch.

Enojadísima, la poetisa confesó: “¡Marcelo está descocado! ¡Es un potro desbocado! Yo, mientras tanto, observo todos los movimiento que Tinelli hace, viendo cómo procede…¡Ya voy a aparecer! Todavía no estoy enojada…pero ya voy a caer en el programa y lo voy a encarar a Marcelo. Nos está tapando el agua. Desde que me fui yo cambió todo…”.

Con respecto al Cantando 2011, una de las participantes más queridas soltó: “Hay que tomarse las cosas con calma. El certamen se hizo para aprender y no para pelear. Es un desafío para todos y a la hora de cantar. Obviamente que el jurado le va a exigir un poco más a los cantantes profesionales”.

“No me gusta que algunos compañeros salgan a quejarse. Y a mi me tienen podrida los participantes que todo el tiempo se están fijando en lo que hacen el resto de sus compañeros”, cerró la Francese en alusión a las recientes peleas de varios de sus compañeros con el jurado.

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:35
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"