Paula Cháves se sincera: "Es difícil conseguir novio"

La modelo terminó hace algunos meses su romance con el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, y desde entonces no volvió a mostrarse con otra pareja, a pesar de ser una de las mujeres más deseadas del país. Confesó que por ahora no tiene tiempo para una pareja.

La modelo repasa su magro presente amoroso.Según contó a la revista Ahora, para ella no es tan fácil comenzar una relación: “Es difícil conseguir un novio un poco más bajo o de la misma altura”.

La modelo, que alcanzó popularidad en el Bailando 2010 y ahora conduce el programa Extra Pequeño, dijo: “Estoy focalizada en el trabajo. No tengo mucho tiempo en mi agenda para una pareja. Viajo por todos lados por compromisos que cumplir. En el momento que llegue le voy a dedicar espacio al amor, pero todavía falta”.

Paula también habló de su complejo con su altura: “En octavo año me gustaban los chicos petisos. Nadie me daba bola porque era muy alta. Pero cuando empecé a sacar cuerpo, a los 14 años, la historia cambió. Luego comencé a desfilar y le di gracias a Dios por ser alta. Ahí se me fue el complejo porque antes caminaba toda encorvada y no tenía nada, ¡era un fideo!”

Fuente: El Argentino.
Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 06:58
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pasa que creo sos un poco cheta... y.. bueno ni los varones chetos quierena chetas... porque se ponen muy chotas!
    1