Paren las rotativas… fuimos a desayunar

Este martes por la mañana el Gobierno de Mendoza agasajó a la prensa con un desayuno en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael.

Con la presencia de los funcionarios: Juan Ruti, Isidro Cuello, Sergio Mirón y Santiago Rentería la administración de la provincia en San Rafael agasajó a gran parte de la prensa sanrafaelina con café con leche y medialunas en el Centro de Congresos y Exposiciones (parque Juan D. Perón).

Allí se encontraron trabajadores de la comunicación de prensa gráfica, radial, institucional y televisiva. Según manifestaron desde el Gobierno, es una manera de “homenajear” a quienes se encargan de llevar la información a la sociedad, siendo así una suerte de nexo entre la realidad y la ciudadanía.

El hecho curioso fue que los funcionarios nombrados decidieron oficiar como mozos y uno a uno comenzaron servir el café a los homenajeados. Asimismo aclararon que "lo hacemos por este día nomás" y todos largaron una carcajada.

Además de comer había que trabajar, por lo que se aprovechó desde los distintos medios para hacerle notas a los funcionarios, como así también para sacar en vivo a los colegas a través de las radios cuyos periodistas también estaban participando del agasajo.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:40
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve