¿Qué le pasó a la cantante Christina Aguilera?

Christina Aguilera conquistó a todos no sólo con su talento, sino con su figura casi perfecta, por lo que por muchos años fue considerada como una de las cantantes más hermosas. Sin embargo, trascendió ahora una foto de su nuevo cuerpo y sin PhotoShop.

 Con un hijo (Max Liron, de 3 años), y con varios kilos de más, Aguilera fue fotografiada cuando vestía una pollera que dejaba al descubierto su descuidado físico.

Christina mostró que, como la mayoría de las mujeres, tiene celulitis. La cantante, considerada una de las mejores dentro del Pop, fue sorprendida durante la grabación de un programa de televisión y parece que esta vez los fotógrafos no tuvieron piedad, y decidieron no recurrir al PhotoShop.

¿Qué le pasó a Christina Aguilera?

Fuente: Teleshow

Opiniones (2)
21 de abril de 2018 | 09:56
3
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puede que la posicion de la foto ampliada no sea la misma que la de la foto de cuerpo entero, porque me imagino que le sacaron varias y despues eligieron cual ampliar. Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay que ser perfecta por ser famosa? Todas las mujeres( en mayor o menor cantidad) tuvimos, tenemos, y tendremos celulitis, pero la vida continúa!. Fíjense en cosas más importantes.
    2
  2. la ampliacion no es de esa foto! jajaj las sombras no coinciden, y ni siquiera la postura de las piernas! fijense bien... y como ya dije en otros comentarios; redacten algo, dejen de pescar articulos de otros medios!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec