El extraño caso del ovni que aparece en el video de “Ella es tan cargosa”

La banda decidió grabar un videoclip para su tema "Entre los techos". Pero después del estreno, gracias a sus fans, descubrieron "algo" en la filmación. Así lo cuenta Rodrigo Manigot, líder de la banda y las derivaciones del hecho. Entrá y mirá el video del que todos hablan.

“Ella es tan cargosa” es una de las bandas más promisorias que tiene el panorama rockero argentino. Tienen dos discos en su haber y una ferviente legión de seguidores. Es más, cada vez que han tocado en Mendoza, han logrado captar un muy buen número de gente.

Pero esta vez están siendo noticias por algo que sobrepasa su calidad musical.

El mismo Rodrigo Manigot, cantante de “Ella es tan cargosa”, contó lo que está pasando a MDZ:

“Hace siete meses grabamos "Por entre los techos", el cuarto corte de “Botella al mar”, nuestro segundo CD. No teníamos un mango, entonces al director (Seba Dietch) se le ocurrió hacerlo en Ituzaingó (como a todo porteño, le gusta cómo da el cielo del conurbano bonaerense). Lo grabamos una tarde de noviembre en la casa del Tano, el guitarrista del grupo, y en algunos techos aledaños” empezó relatando el músico.

Más adelante, explicó que “al toque lo subimos a YouTube, y al pasar de meses (fines de 2010) empezaron a llegar comentarios respecto a un supuesto Ovni. Yo no creo en nada, y además, te juro, tampoco vi nada. No le dimos bola, pero ya de la discográfica Pop Art empezaron a preguntarnos por el tema del Ovni. La cosa quedó ahí, hasta que hace poco el Tano me dijo: ‘te juro que vi el Ovni’. Habrá sido marzo o abril y me mostró la parte en la que aparecía algo ‘raro’ en el video. Yo le decía: ‘está la base aérea de Morón cerca, es un avión’. Pero el Tano -que cree en todo- me dijo: ‘no es un avión: ¡pasa muy rápido!’. Y la verdad es que sí… pasa demasiado rápido”.

“El tema volvió a quedar ahí” dice Manigot. Y agrega: “hasta que hace dos semanas atrás empezaron los noticieros a cubrir el tema de una supuesta invasión de Ovnis en Ituzaingó, captados por las cámaras de seguridad. Ahí dijimos: ‘ojo, que nosotros (oriundos de Castelar e Ituzaingó) tuvimos la primicia!!!’ y yo lo colgué (medio en joda) en Facebook la semana pasada. ¡Para qué! una periodista gráfica tomó nota y se lo pasó a un ufólogo; éste vio el video y jura que es un Ovni posta”.

“En fin “termina diciendo Manigot “me explotan los teléfonos. Noticieros, radios, diarios, un bardo enorme….Dicen que es el primer Ovni captado en un video de una banda de rock en todo el mundo. Yo te juro algo: ¡nosotros no lo pusimos! Y ahora, hasta un show en la NASA no paramos…”.

La periodista de la que habla Rodrigo es María Clara Arias y trabaja para el portal 24con.com. Allí, se muestra una nota donde se habla de este fenómeno y donde también aparecen las declaraciones de Adrián Nicala, ufólogo, quien analizó el video musical y aseguró que “no caben dudas que es un Ovni”. Según Nicala, “en el segundo 31, un Ovni circular, al que se le nota el reflejo metálico, sale de una de las nubes adelante del cantante, y cruza de derecha a izquierda hasta el segundo 34, bastante lento”.

Además, agregó que “el objeto volador aparece de manera más rápida en el segundo 36, recorriendo la pantalla delante del tanque de agua, de derecha a izquierda. Se observa claramente que no corresponde a una nave convencional o avión”.

Y hay una tercera aparición, “después del segundo 55 vuelven a pasar dos objetos uno correspondería a un ave en vuelo y el segundo que pasa detrás y más alto sería una esfera similar a la primera”.

Lo cierto es que La Cargosa está empezando a aparecer en todo el mundo gracias a su buena música y un Ovni.

Opiniones (11)
27 de mayo de 2018 | 22:20
12
ERROR
27 de mayo de 2018 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNO SE VE PERFECTAMENTE A LOS 33 SEGUNDOS DETRAS DEL GUITARRISTA Y CANTANTE. NO ES UN AVIÒN. ES MUY RÁPIDO Y NO TIENE EDICIÓN ALGUNA. EL SEGUNDO A LOS 35 SEGUNDOS Y PASA MUCHO MÁS RÁPIDO POR DETRÁS DEL TANQUE DE AGUA. NO SON PÁJAROS.
    11
  2. ES UN PAJARO DE ACA A LA CHINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    10
  3. Para mi que le tiraron un piedrazo a estos muchachos, por hacer mucho ruido !!!.....
    9
  4. Se recontragaba y por eso le metio pata a fondo.
    8
  5. En el minuto 1:08 se ve un alien con cara de gato....andaaaaaaaaaaa
    7
  6. Que lo pario, es tan rápido que ni se vé
    6
  7. PARECE QUE LOS PIBES NECESITAN VENDER SI O SI EL DISCO PORQUE COMO DICE EN LA NOTA NO TIENEN UN PESO CON LA TECNOLOGIA DE HOY SE PUEDE EDITAR LO QUE SEA Y A LA VELOCIDAD QUE SEA HAGAN MUSICA PARA MACHOS Y DEJENSE DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    5
  8. si se fijan bien, se ven los marcianitos por el parabrisas de la nave, saludando y haciendo los coros del tema del video. además tienen una bandera que dice club de fans de "ella es tan cargosa".
    4
  9. opino lo mismo, es un pajaro o algo asi.....y lo que aparece atras es un avion, lo que pasa de derecha a izq.....Suerte muchacho...espero que los contrate la NASA para algunos eventos....se tendrian que llamar Marcianos
    3
  10. Por favor no seas tan pincha globo... dejálos que tengan más publicidad jajaja!!!
    2