Denuncian a famosos diseñadores top por usar talleres clandestinos

Una investigación del semanario “Democracia”, junto con la ONG “La Alameda”, revela que los famosos modistos Benito Fernández, Laurencio Adot y Jorge Ibáñez mandan a fabricar sus vestidos en un taller clandestino de Avellaneda.

En el informe de la periodista Mercedes Ninci las costureras dan datos reveladores y cómo algunos de los vestidos que usan las famosas, muchos de los cuales se exhibieron en la última entrega de los Martín Fierro, se han vendido a 25.000 pesos, mientras que a la dueña del taller le han pagado 2.000 y sólo 96 pesos a la costurera.

Como prueba de la denuncia, una cámara oculta reveló el lugar de trabajo de las hermanas Núñez, con bocetos de vestidos para coser, y las etiquetas de los diseñadores que van en cada uno de los modelos.

Por su parte, Jorge Ibáñez hizo su defensa: “Haciendo memoria recordé que hace un mes o mes y medio le tomé una prueba a una persona que se vino a ofrecer y me hizo un par de vestidos que aún no salieron a la venta. Pero ella venía y retiraba, no se a dónde los llevaba después. Yo estoy tan sorprendido como ustedes y me parece una barbaridad“, aseguró.

Hoy se realizará la denuncia en los tribunales de Comodoro Py por la ONG “La Alameda”,además, habrá un escrache de trabajadores costureros al negocio de Benito Fernandez (esquina de Arroyo y Suipacha). De alli irán a la casa de modas de Jorge Ibañez (Guido al 1700), para finalizar en lo Laurencio Adot (Rodriguez Peña al 1000).

Fuente: Exitoina.com
Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 12:45
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No pensarán que estos modistos se ponen a coser y a enhebrar la aguja?? jajaj que ilusos!! acá ni dalila tahan lo hace! ellos son empresarios, diseñan y venden!! cosen otros...no importa quien sea mientras que le paguen. Lo importante es la tela y diseño.
    1