"Lo peor que me pasó en mi vida es Graciela Alfano"

Los comentarios ofensivos en Twitter terminaron de colmar al artista de "Smile", quien disparó una confesión: "Lo peor que me pasó en mi vida profesional fue la Alfano", dijo en el programa Informadísimos.

Ya el año pasado fue complicado de llevar y pareciera que el 2011 arrancó más tenso en la relación de Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

Los comentarios ofensivos en Twitter terminaron de colmar al artista de Smile, quien disparó una confesión: "Lo peor que me pasó en mi vida profesional fue Graciela Alfano", dijo en el programa Informadísimos.

Con esto, aclaró entre otras cosas, que él no se presta a ningún juego de Graciela, quien en varias oportunidades le ofreció hacer un show mediático con empujones y agresiones.

"Alfano me dijo que le tirara la galera que tenía ese día y yo le dije que ni en pedo lo hacía", comentó Pachano. Y agregó: "Con las únicas personas que juego en el set es con Marcelo Tinelli, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri y Moria Casán".

La relación está cada vez más tensa y hay días en los que ni se saludan los jurados de Bailando por un sueño.

"Nunca me había pasado con ninguna persona del medio, porque con los artistas que no me llevaba, no trabajaba. Pero me molesta y mucho todo esto, sobre todo porque con Graciela tuve buena onda en un momento y la he ayudado mucho con producciones de fotos y otras cosas que ella no dice", concluyó.

Fuente: Teleshow.infobae.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 23:09
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"