Robaron una importante suma de dinero y un revólver en el Edificio Fernando II

Este domingo por la noche un ciudadano que se domicilia en el Edificio Fernando II ubicado en la intersección de las calles Day y San Martín de esta ciudad denunció la sustracción de una importante suma de dinero y de un revólver y más de 40 municiones.El hecho ocurrió cuando no habia moradores en el domicilio y se estima que los ladrones utilizaron una ganzúa o una copia de la llave original.

Este domingo a las 20:15 un ciudadano que se domicilia en el tercer piso del Edificio Fernando II denunció la sustracción de una importante suma de dinero, un arma, 40 municiones y varios elementos de oro.

El hecho ocurrió mientras el ttular, un hombre mayor de edad, no se encontraba en el domicilio y fuentes oficiales indicaron que " el o los sujetos ingresaron sin forzar la cerradura del departamento".

La víctima que se habia retirado de su vivienda a las 12:45 y descubrió el robo a su regreso denunció la sustracción de "12.000 pesos, 20.000 dólares, un encendedor de oro, un cadenita de oro, un revólver 38 especial y 40 municiones del mismo calibre".

Personal de la Policia Científica, de Investigaciones y el Comisario de la Departamental, Carlos Mugnecco se hicieron presentes en lugar de los hechos. Luego de las pericias la causa fue derivada a la Comisaria 32º que instruye en la misma.

Aparentemente y según fuentes oficiales " los ladrones conocian el movimiento del departamento y habrían usado una ganzúa o una copia de la llave original, asimismo no había desorden en la vivienda".
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 20:50
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"