Periodistas y músicos se unen para festejar en el Plaza

Dando inicio a los festejos por el Día del Periodista -que se celebrará mañana- el elenco Comunicaktores y la Banda de Acá se subirán a las tablas del teatro municipal esta noche, a las 21.

Mañana se conmemorará el día de los trabajadores de la información y por ese motivo dos importantes agrupaciones locales se reunieron para montar un show lleno de humor y buena música. “Comunicaktores”, elenco compuesto por profesionales de medios locales y la “Banda de acá”, conformada por los músicos de la última Fiesta Nacional de la Vendimia, desplegarán todo su talento en una gala que no tendrá desperdicios.
 
La puesta promete mucho humor, canciones de la última edición de la fiesta máxima de los mendocinos y material nuevo que nos ofrecerán los 16 músicos que conforman una verdadera “selección mendocina”. Los integrantes del elenco “Comunicaktores” son: Milka Durand, Jorge Sosa, Mónica Borré, Carlos Morón, Gustavo De Marinis, Majo Pérez Comarini, Ariel Prado, Mildred Torok, Alejandro Parigi, Gabriela Figueroa y la participación especial de Hugo Torrente.
 
Por su parte, la “Banda de acᔠestá compuesta por Walter Sabbatini (dirección, composición, bajo, guitarra y cuatro); Analía Garcetti y Tonio Contreras (voces), Sebastián Alcaraz (violín y aerófonos), Walter Anselmi (bandoneón), Eduardo Ordóñez (percusión), Quique Öesch (batería), Luis Rojas (trombón), Horacio Martínez y Oscar Medina (guitarras y charangos), Juan Alberto "Nene" Ávalos (aerófonos, guitarrón y bajo), Quique Nomberto (piano), Néstor Longo (cello), Pablo Salcedo (aerófonos, saxo y flauta), David Gologorsky (violín) y Mauricio Goldenberg (trompeta).
 
Los textos están a cargo de Ricardo Amorena y la coordinación general de Gabriela Figueroa.

Ficha

Espectáculo: Comunicaktores de gala y músicos velados
Artistas: Elenco “Comunicaktores” y “Banda de acá”
Día: lunes 6 de junio
Hora: 21.00
Lugar: Teatro Plaza. Colón 27
Entrada general: $25

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:14
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"