Gonzalito de CQC fue retenido en el sur

El incidente habría ocurrido mientras el equipo del programa hacía una nota en un campo de la Patagonia. El problema ocurrió cuando el notero de CQC sobrevolaba el campo de un millonario inglés y tuvo que aterrizar de emergencia, por lo que fue "retenido", según su producción.

A los noteros de CQC le han pasado cosas raras, eso es seguro, pero en esta ocasión parece que la situación más grave. Gonzalo Rodríguez, estaba en la Patagonia sobrevolando las tierras del inglés Joe Lewis, en la vera del Lago Escondido, en Río Negro, cuando un desperfecto con el aparato que manejaba, lo obligó a descender.

Según informa La Nación, el notero fue retenido por la seguridad del empresario que llegó rápidamente al sector. La información fue entregada por la producción del programa, la cual además agregó que el miembro del programa fue expuesto a muy bajas temperaturas.

La solución parcial al problema habría llegado gracias a la intervención de un fiscal.

Mirá el informe de La Nación

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 07:52
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE CIUDADANO INGLÉS TIENE EN SU EXTENSO E INMENSO CAMPO PATAGÓNICO UNA PISTA DE ATERRIZAJE PARA AVIONES DE GRAN PORTE. EN EL NUEVO MAPA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA ES OBLGATORIO COLOCAR APARTE DE MALVINAS, LAS GEORGIAS, SANDWICHS Y TERRITORIO ANTARTICO. ESTAMOS EN LO FORMAL. SI LAS COSAS FUERAN A LA INVERSA LOS INGLESES JAMAS HUBIERAN PERMITIDO QUE UN ARGENTINO COMPRARA MILES DE HECTAREAS EN SU TERRITORIO, POR ALGO HAN SIDO UN IMPERIO.
    1