Aerosmith tocará en La Plata en octubre

La banda confirmó que el próximo 28 de octubre se presentará en el Estadio Unico de La Plata, para ofrecer un show que estará enmarcado dentro de su gira latinoamericana.

Luego de la experiencia de U2, el Estadio Único de La Plata se prepara para recibir una banda internacional de las más importantes de la historia: Aerosmith tocará el 28 de octubre.

La llegada del grupo de Steven Tyler a la Argentina se da en el marco de la gira latinoamericana que arrancarán en primavera. Antes de su show en La Plata, pasarán por Perú y Chile, y luego seguirán viaje por Brasil, Colombia, Ecuador y México.

"Estoy esperando transpirar mucho con el alocado público de Latinoamérica", dijo Tyler sobre este show mientras que el guitarrista Joe Perry agregó: "La banda está muy entusiasmada por tocar para los fans latinoamericanos. No creíamos que íbamos a volver tan rápido. Cada concierto allí es especial".

Este será su primer show en el país luego de su visita en 2007. El 4 de junio comenzará la preventa exclusiva de entradas y desde el 22 de junio se podrán adquirir los tickets en la venta general.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:31
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"