El ranking de las radios que escuchan los lectores de MDZ

La próxima semana se conocerá una nueva medición de radios mendocinas hecha por Ibope. Antes de esos números, decinos vos cuáles son las radios más escuchadas.

Al igual que el año pasado, Ibope está trabajando en una medición de ratings de las estaciones de radio de Mendoza, tanto en AM como en FM.

Ayer concluyó la etapa de mediciones y los resultados estarán para no más del 15 de junio. Estos indica que en breve, volveremos a disfrutar de la eterna discusión sobre cuál es la radio más escuchada de Mendoza.

Por eso, y para amenizar la espera, invitamos a todos los lectores de MDZ a que armen su propio listado de radios más escuchadas. Así, aportaremos otra visión al tema.

A continuación, podés votar:

 
 
Opiniones (8)
22 de mayo de 2018 | 20:08
9
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mitre la escucho todas las mañanas con Chiche y La Metro tiene la mejor musica sin interrupciones, y es la mas actulizada al respecto Excelentes las dos
    8
  2. lejos METROPOLITANA, mucha musica, se habla poco es una FM y no tre atromentan con tanta publicidad
    7
  3. A NIVEL INFORMATIVO Y AUNQUE PAREZCA UNA CONTRADICION, NIHUIL ES LA MEJOR POR QUE NO ES TAN OBSECUENTE AL GOBIERNO. MUSICALMENTE, LEJOS, PERO MUY LEJOS ES ANDES FM, TODA MUSICA EN CASTELLANO.
    6
  4. SERIA BUENO QUE EN FORMA SEPARADA PONGAN PARA VOTAR LAS FM DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA, QUE EN SUS DEPARTAMENTOS O EN SU ZONA DE COBERTURA TAMBIEN SON ESCUCHADAS
    5
  5. ACA EN MENDOZA DESDE HACE TIEMPO LA RADIO QUE MAS SE ESCUCHA ES CADENA 3NO LE DEN MAS VUELTA, GANA Y POR MUERTE
    4
  6. Es fija, desde hace 10 años. Lástima que siempre se escuchó tan para el c*lo, nunca lo solucionaron a eso. Pero el contenido no lo supera ninguna otra radio ni provincial, ni nacional.
    3
  7. A mí me gusta esa radio porque tiene de todo
    2
  8. EN LA 98.1, ESTAN LOS PROGRAMAS DE TATI PEREYRA, LA TARDE DE AYER ,TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 19 Y LOS SABADOS DE AYER. LA MEJOR MUSICA DE LOS ´70 Y ´80. Y SU CONDUCTOR. EXCELENTE.
    1