Confesiones hot sobre un romance de Schwarzenegger: "Queríamos probarlo todo y lo hicimos"

Brigitte Nielsen lo conoció en el rodaje de la cinta de acción "Sonja, la guerrera" en 1985, un año antes de que él contrajera matrimonio con Maria Shriver.

La actriz Brigitte Nielsen, quien compartió pantalla con Arnold Schwarzenegger en la película "Sonja, la guerrera" ("Red Sonja") de 1985, confesó que sostuvo un affaire con ex fisicoculturista cerca de un año antes de que se casara con Maria Shriver.

Nielsen, de 47 años, reconoció al diario "Herald Sun" que la atracción con Schwarzenegger fue "inmediata" en el set de la película. "Ambos sabíamos que no iba a durar más allá de la película, pero no nos contuvimos", aseguró.

Si bien el ex gobernador de California contrajo matrimonio con Maria Shriver en abril de 1986, cuando rodaba la película ya tenía una relación con la integrante del clan Kennedy, a quien conoció por primera vez en 1977.

"Queríamos probarlo todo y lo hicimos. No había restricciones, ni promesas, nada. Fue un gran momento en mi vida", reveló la actriz.

Nielsen reconoció que, si su coprotagonista le hubiese dicho que su relación con Shriver era seria, no habría tenido el romance. "Quizás no me habría metido en eso si él hubiese dicho 'Me voy a casar con Maria' y es algo serio, pero no lo hizo, y nuestro romance siguió su camino", agregó.

Schwarzenegger terminó este año su matrimonio de 25 años con Shriver y poco después confesó que había tenido un hijo con una empleada doméstica.

Nielsen estuvo casada con otro musculoso por dos años, Sylvester Stallone (1985-1987), luego de participar juntos en la película "Rocky IV". Con Schwarzenegger volvería a trabajar en la cinta "Cobra" de 1986.

La actriz hizo varias otras revelaciones en su autobiografía "You Only Get One Life", en la que también comenta su relación con Sean Penn.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 13:18
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"