La infartante remera transparente de Graciela Alfano

La jurado apareció semidesnuda en el programa del jueves de ShowMatch. Hasta el mismo Marcelo Tinelli se mostró sorprendido con la rubia. Mirá el video.

Esta temporada de Bailando 2011 puede llegar a ser la mejor de Graciela Alfano. Desde su cuenta de Twitter está generando mucho ruido y calienta el certamen de baile desde Internet.

Y a pesar de la polémica con sus cirugías, ella puede asegurar que todavía tiene mucho para dar con su cuerpo y quiso demostrarlo en el programa del jueves.

Cuando Tinelli la presentó, Graciela Alfano apareció con un sombrero bombín (en un homenaje al bailarín y coreógrafo norteamericano Bob Fosse) y debajo del saco una remera ajustada y transparente.

Sus lolas se veían por completo mientras el estampado diminuto de unas letras y su pelo tapaban sus pezones. La pantalla empezó a hervir desde temprano en la primera noche de cha cha cha.

Fuente: teleshow.infobae.com

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 14:10
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta mujer claramente no tiene ni un poco de vergüenza. Alguien explíquele los límites de causar sorpresa y hacer el ridículo.
    1