La profecía sexual de Moria Casán a Susana

Ayer, en el programa Infama, Moria Casán habló sobre la decisión de Susana Giménez de permanecer sola y sin un hombre al lado. Al respecto, la diva de las tablas opinó que la platinada podría terminar con una mujer.

Desde que comenzó con el ciclo 2011 de su programa, Susana Giménez no deja de contarle a cuanto invitado pasa por su living sobre su decisión –casi empedernida- de estar sola, sin pareja.

Lo cierto es que las conflictivas relaciones que la conductora tuvo con los diferentes hombres de su vida sólo logró- con el tiempo- atemorizar a la rubia, quien parece no querer saber más nada con el sexo opuesto.

Al respecto, Moria Casán, opinó esta tarde en Infama y dejó boquiabierto a Santiago del Moro y compañía: “Vive aislada. Se construyó una jaula de oro. Vive en los mismos lugares y tiene un grupo de amigos del cual no sale… Yo creo que Susana termina con una mina”, disparó la jueza del Bailando.

Por su parte, Del Moro, condimentó los dichos de la Casán y dijo que “Susana es una mujer hermosa. Busquémosle una novia que sea una bomba”, tiró.

Pero las cosas no quedaron ahí, Moria volvió a arremeter: "Una vez tuvimos una conversación con la Su sobre una megastar que había descubierto la plenitud junto a una señora con la cual estaba viviendo", relató Moria, quien no quiso brindar más datos.

Finalmente, la actriz reconoció que Susana “está mucho con mujeres, le encantan los tipos, pero no por eso tiene que renunciar a los hombres. Te puede ir mal con un tipo, pero hay que dar nuevas posibilidades”, concluyó Moria.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 16:36
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"