Coldplay presentó un tema nuevo y ya hay polémica

El grupo inglés acaba de mostrar publicamente "Every teardop is a waterfall", un tema que adelanta su nuevo disco. Pero -llamativamente- es muy parecido a una canción muy conocida. Escuchá ambos temas.

La banda Coldplay publicó su nuevo single, "Every teardrop is a waterfall", en medio de una polémica por su curioso parecido con el tema "Ritmo de la noche", de Mystic, que alimentó por Internet las acusaciones de plagio.

En "Every teardrop is a waterfall", que se puede escuchar desde hace unas horas en la página oficial del grupo, el conjunto británico vuelve a jugar con sintetizadores y guitarras eléctricas para crear su tema y la base de la canción tiene una similitud demasiado grande con el de Mystic.

Este es el primer single de Coldplay (al margen de un single navideño) después de más de tres años de no haber presentado nada. "Estamos a punto de tocar en un montón de festivales de verano, así que es un buen momento para lanzar una nueva canción", aseguró el baterista Will Champion a través de un comunicado oficial.

Fuente: minutouno.com

 

Opiniones (3)
21 de mayo de 2018 | 17:44
4
ERROR
21 de mayo de 2018 | 17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero es la misma melodia. Casi seguro ya pagaron los derechos que deberian pagar a los de Mistyc. Para ellos. BUENISIMO recibieron dinero de una cancion Viejisima.
    3
  2. Falta Tinelli en la banda..
    2
  3. Si, no digamos tampoco que son calcos, el ritmo base es bastante parecido. Igual, si fuera un plagio, me seguiría quedando con la versión de Coldplay.
    1