Tinelli se sacó las ganas y "le enchufó un beso" a la Escudero

Las hermanitas volvieron muy cariñosas al programa Bailando, y la noche se puso "caliente" cuando después del baile, Marceló besó a Silvina. A su hermana no pudo porque justo apareció su marido.

Las Escudero volvieron muy cariñosas a la pista del Bailando para la ronda de Cha Cha Chá. Cuando llegaron, abrazaron a Marcelo Tinelli para "agradecerle" la oportunidad que les estaba dando y, a partir de ahí, Silvina no dejó de mimarlo.

Hasta que a Moria (no podría ser otra) se le ocurrió una idea: que Tinelli les diera un beso a las hermanas. "Le das un piquito entre la nariz y la boca", sugirió. En seguida el conductor agarró viaje e incluso extendió la propuesta a los miembros del jurado y las bailarinas.


Pero con Vanina no pudo porque rápidamente llegó su esposo, Waldo, para impedirlo. Entonces la ronda empezó y terminó en Silvina. El primer beso, sin embargo, fue por iniciativa de ella que le ofreció un chicle con la boca. Marcelo aprovechó la oportunidad y Silvina se "desmayó".

Mirá el video.

Fuente TN

Opiniones (5)
21 de mayo de 2018 | 14:09
6
ERROR
21 de mayo de 2018 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no les gusta lo que publica mdz, es muy sencillo: NO LO LEAN Y LISTO!!! Existen miles de páginas.
    5
  2. Mira esto es para huevadas, lo que escribio sobre el heroe de malvinas del BIM 5, que descansa como todos los heroes, es para otro nivel de diario mi amigo, no se gaste
    4
  3. levantemos la puntería...basta de publicar ésta mediocridad. Los elegí como diario de cabecera por cómo eran en sus comienzos, pero cada día los ecnuentro algo peor.
    3
  4. o esta%u015B tan caliente, que empezas a besar al gaterío???
    2
  5. que triste, me decepcionaste MDZ.... seguís publicando este tipo de notas que no sirven para nada, pero nunca te dignaste a publicar un par de líneas para informar el fallecimiento de un héroe de Malvinas, ocurrida el 30/05/2011: Don Carlos Robacio, Jefe del BIM 5 de la Infantería de Marina.... a pesar que les mandé el link con la escueta gacetilla de prensa de la Armada para que la usen de fuente.... Qué lástima que nos olvidemos de los héroes que sí hacen cosas por la Patria. Igualmente, siguiendo su línea editorial, no creo que tengan los huevos para publicar esta crítica. En fin, nos quejamos pero terminamos siempre con pizza con champagne. Saludos
    1