Viviana Canosa sorprendió al aparecer en "6, 7, 8"

"Cuando la gente se enteró que venía a 678, me preguntaban si era kirchnerista", dijo la chimentera y aclaró: "Yo no tengo partido político, no pertenezco a ninguna fuerza".

Causó furor en las redes sociales la sorpresiva presencia de Viviana Canosa en el programa 6, 7, 8, en el que también estuvo el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Cuando la gente se enteró que venía a 678, me preguntaban si era kirchnerista", dijo la chimentera y aclaró "Yo no tengo partido político, no pertenezco a ninguna fuerza y simplemente opino como toda ciudadana que quiere un país mejor".

El primero de los temas que se comentaron a lo largo de la noche, fue la polémica en torno a la despenalización del consumo de marihuana. Luego del informe, fiel a su estilo, la conductora de Canal 9 condenó la medida que se impulsa desde algunos sectores políticos. "No me parece que sea bueno,"Yo veo que últimamente todo el mundo en la televisión dice que fumarse un porro no hace nada y no me gusta que se digan esas cosas con total simpleza", sostuvo.

Sobre la actualidad de los medios y la información, Canosa dijo: "A veces es muy difícil ver televisión, te sentás a ver un noticiero y no sabés si lo que te están contando es la verdad. Yo quiero para mi país lo mejor. Me parece que tenemos que comprometernos todos. Llegó la hora de esto y sobre todo de quienes tenemos el poder de la cámara y de los medios de comunicación".

Además, Viviana también recordó a Néstor Kirchner, a pocos días de haberse cumplido siete meses de su muerte. "Cuando murió el ex presidente, sentí que la oposición no existía, que se caían a pedazos porque no tenían nada interesante para contar".

Para terminar, sobre las elecciones presidenciales del próximo mes de octubre, Canosa se lamentó: "Me gustaría tener un gran abanico de posibilidades para elegir, pero lamentablemente no existe".

Fuente: terra.com.ar
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 07:01
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. te dedicas al puterio barato, por lo tanto si sos kirchnerista
    1