Ricky Martin se quiere casar en la Argentina

El cantante llega al país para promocionar su nuevo álbum y manda a sus asistentes a que averigüen los requisitos para contraer enlace, amparado en la ley de matrimonio igualitario.

“Música+Alma+Sexo” es el nombre con el que Ricky Martin tituló su nuevo trabajo discográfico. El cantante aterrizará en suelo argentino el próximo domingo para realizar las promociones correspondientes y también contraería matrimonio con su pareja Carlos González Abella.

De acuerdo a la edición del jueves del Diario Libre, Martin tendría a más de un asistente trabajando para averiguar hasta el último de los requisitos para casarse en la Argentina. Uno de los principales inconvenientes radica en que por lo menos uno de los miembros de la pareja debe poseer domicilio residencial en el país.

Claro está que de ocurrir, el evento se hará en total secreto y es por eso que le habrían recomendado a Ricky hacerlo en los meses de Enero o Febrero cuando Buenos Aires está más deshabitada.

El festejo será en la casa de unos amigos de Martin en Barrio Parque. Se estima que entre los posibles padrinos estaría Eduardo Verastegui, modelo, cantante y muy amigo de Ricky y Angelo Medina, su agente y manager.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:59
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"