Anderson está buscando otro hijo con su esposo

La chica volvió desde Marbella con su familia y visitó a Susana Giménez con su hijo Bastian, quien estaba inquieto y pedía por su tía en todo momento. La vedette también comentó que le gustaría agrandar la familia. “Vamos a buscar la hermanita para Bastian a fin de año”, afirmó.

“Estábamos en Alemania, Martín estuvo ocho años. El cambio fue muy fuerte, para mejor porque la gente de España es más cálida”, contó Evangelina, quien ahora reside en un exclusivo barrio en el que tiene como vecinos a Antonio Banderas y Mariana Nannis.

 
“No la conocí a Mariana Nannis porque hace pocos meses que estamos, y no me lo crucé a Banderas porque él vive en Hollywood, pero fue para Semana Santa”, relató la vedette, quien aseguró que con su pareja, el futbolista Martín Demichelis, están muy bien.
 
“Hacemos muchas cosas todos los días, compartimos muchas actividades, jugamos al golf y apostamos por 30 minutos de masajes (…) Al principio sí extrañaba, acá no paraba un segundo. Fue un cambio muy abrupto, allá estaba totalmente tranquila, aunque ahora hice publicidades”.
 
La vedette también comentó que le gustaría agrandar la familia. “Vamos a buscar la hermanita para Bastian a fin de año”, afirmó.
 
Más tarde, Susana presentó un videoclip que preparó Evangelina para la sección “El juego de las estrellas”, donde se puso en la piel de Morticia Addams. ¿Será que también tiene "una familia muy normal"?

Fuente: telshow.com
Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 17:48
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dale, teneme en cuenta....yo me anoto para colaborar.
    1