Jorge Rial y Marcelo Tinelli: ¿Cara a cara?

Según reveló Marcelo Tinelli en la emisión del lunes de ShowMatch, él recibió mensajes de texto que pedían que un periodista cercano a Jorge Rial fuera salvado sino el líder de Ideas del Sur era "boleta". ¿Quién lo escribió? Fue Jorge Rial.

Daniel Gómez Rinaldi es uno de los participantes de Bailando 2011 y en la primera sentencia quedó al borde la eliminación. Finalmente, el jurado salvó al panelista de Intrusos.

Pero según reveló Marcelo Tinelli en la emisión del lunes de ShowMatch, él recibió mensajes de texto que pedían que Gómez Rinaldi fuera salvado sino el líder de Ideas del Sur era "boleta". ¿Quién lo escribió? Fue Jorge Rial.

"A través de mensajes de texto son todos guapos", contestó Tinelli cuando el panelista contó que en la próxima gala el conductor de Intrusos iría a verlo y Tinelli pidió que por favor cumpla con su palabra que lo quería ver cara a cara.

"Te voy a ir a buscar, Tinelli. No cuando vos me invites", aclaró Rial cuando le mostraron ese momento de ShowMatch y dijo que iba a ir al estudio de Ideas del Sur cuando el conductor menos se lo esperara. ¿Cumplirá y visitará el programa con más rating de la TV argentina?

Hacé clica acá para ver el video

Fuente: Teleshow
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 07:15
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todo armado, buscan su propio rating, y se rien de nosotros, rial gana mas de medio millon por mes en sueldo.
    1