Deportes

En el "Ciclón", Tojo ensaya pensando en Newell´s

El técnico decidió hacer una práctica de fútbol ante las cinco bajas que sufrirá el equipo en Rosario, el próximo sábado. Volverá Tula, el Chaco Torres tendría un lugar y puede debutar un juvenil.

Miguel Angel Tojo tiene un rompecabezas para armar de cara al duelo del sábado ante Newell´s, en Rosario, en el que será el último partido de su interinato. El Ciclón tiene cuatro jugadores que no podrán estar por encontrarse con sus respectivas selecciones: Jonathan Bottinelli (Argentina), Giancarlo Carmona (Perú) y Néstor Ortigoza y Aureliano Torres (Paraguay). Esto se suma a la lesión de Diego Placente, quien ya no seguirá en el club.

Ante este panorama, el técnico decidió adelantar la práctica de fútbol para ensayar variantes, y esta mañana, en un duelo que duró cuarenta minutos, los titulares vencieron a los suplentes por 2-0 con goles de Sebastián Luna y Juan Carlos Menseguez.

Las principales novedades fueron la vuelta de Cristian Tula -la semana pasado había sido excluído por discutir con Tojo- y el posible retorno de Juan Manuel Torres -hoy jugó por Guillermo Pererya, quien está en duda por una molestia muscular-. Además, podría darse el debut del juvenil Abel Luciatti, zaguero diestro nacido en 1993.

El equipo titular formó con: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, José Luis Palomino, Luciatti; Luna, J. M. Torres, Sebastián Rusculleda; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Menseguez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 16:49
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve