"'678' no sobrevive a un cambio de gobierno", admite Gvirtz

El productor del programa que emite Canal 7 reconoce que el envío tiene un sesgo oficialista pero igual lo defiende.

El productor del programa oficialista de la Televisión Pública "678", Diego Gvirtz, admitió que su programa “no sobreviviría a un cambio de Gobierno”.

Según publicó sitio del diario La Nación, Gvirtz defendió el producto pero reconoció que es un recorte oficialista de la realidad.

“'678' es un recorte de la realidad, es un discurso que antes no estaba reflejado en los medios masivos de comunicación y complementa lo que los demás no dicen”, explicó.

Respecto de la polémica por el reparto de la pauta oficial, el productor consideró que el mayor beneficiado “es el Grupo Clarín”.

También destacó su relación con el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, al asegurar que el ex mandatario “se sorprendía con lo que estábamos haciendo”.

Fuente: minutouno.com
Opiniones (21)
23 de mayo de 2018 | 15:47
22
ERROR
23 de mayo de 2018 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y sí, me gustaría que agregues todos los demás programas del canal, que por supuesto no son una falta de respeto, como si lo fueron en la década de los 90 en ese mismo canal, eso yo lo rescato. El programa te puede gustar o no, a mi no me gusta, porque repito una frase del director de la revista Barcelona, "son talibanes", y es cierto, pero es uno solo dentro de toda la programación, que aunque no esté en debate me gusta recordarlo.
    21
  2. clarin y nacion son la mismisima encarnacion de satan en la comunicacion de este pais y el canal oficial o estatal o partidista es la salvacion del conocimiento veraz........ q pobre de mente nos estan dejando!! somos simples titeres manipulados por sectores con intereses creados (de ambos lados) quien miente o quein dice la verdad es tan subjetiva como la cantidad que queremos saber que pasa, 6,7,8 es un programa encargado de manipular la opinon publica a favor del gobierno y no lo veo mal, el problema es q se produce en el canal de "todos" y todos no estamos de acuerdo con el gobierno....!!
    20
  3. Cuando se llame 8, 7, 6.....porque es la cuenta regresiva de los días que le queden a la presidente.
    19
  4. El 56% la votaría "a pesar" de este programa, esa es la diferencia, de todos modos me parece que la imagen positiva no es real, no digo que no mida ojo, el voto lástima por la joven viuda más la falta de una figura descollante en la oposición juegan para ella pero el 56% es un dato que no se ajusta a la realidad, en fin en Octubre cantarán los números.
    18
  5. osea que si no lo ve nadie, nadie esta influyendo en los futuros votos que se emitiran en octubre, digo, porque en todos lados dicen que gana cristina y si este programa no lo ve nadie quiere decir que la actual gestion nacional es lo mejor que tenemos, que no hay algo mejor o han hecho las cosas bien como para seguir 4 años mas. Osea,... osea.. que.. el gobierno nacional sale reelecto por sus propias virtudes y no por la repeticion que hace 6.7.8., ya que no los ve nadie, En conclusion el 56% de imagen positiva que tiene cristina es por su gestion y no por la repeticion de 6.7.8, ya que nadie los ve. Hasta la proxima.
    17
  6. los que dicen que el programa es malo porque no tiene rating o no lo ve nadie, creeran que los contenidos de Susana y Tinelli son muy buenos
    16
  7. Porque 6,7,8 habla como si yo no fuera capaz de pensar y deben "explicarme" como son las cosas por si el "monopolio" me engaña. Pero resulta que yo además leo otros diarios y veo C5N, canal 26, y hasta el triste 23 (a veces y hasta que aguanto) y oh!! de todo construyo mi mirada sobre la realidad. No necesito que me repitan mil veces una noticia, que editen lo que dice alguien y que luego (por supuesto con una gran sonrisa para que yo sepa que todo está muy bien) lo comenten. Sarlo fue un respiro en tanta mediocridad. No sobrevivirán, simplemente porque no son periodistas. Son propagandistas, se van o harán propaganda para el nuevo gobierno.
    15
  8. EL PROGRAMUCHO TIENE 3 PUNTOS DE RATING SEGÚN IBOPE, ESTO QUIERE DECIR QUE LO VE LA FAMILIA DE LOS QUE TRABAJAN EN EL PROGRAMA Y LA DE LOS INVITADOS MAS ALGUNOS INVITADOS SEGURAMENTE PAGADOS COMO ACOSTUMBRAN HACER LO KK..... NO LO VE NADIE ES UNA BASURA Y LO PEOR DE TODO ES LA FORTUNA QUE SE DESPILFARRA EN SUELDOS DE TODOS LOS QUE PARTICIPAN DE ESTA PORQUERÍA, SUELDOS QUE SALEN DE NUESTROS BOLSILLOS, PORQUE LA PUBLICIDAD QUE OFRECEN ES TODA DEL ESTADO Y SE PAGA COMO SIEMPRE CON FONDOS PÚBLICOS!! ES UN PROGRAMA DE PROPAGANDA POLÍTICA PERMANENTE DEL GOBIERNO DE LA CORRUPCIÓN KK!!! QUERÉS QUE SIGA AGREGANDO .....??
    14
  9. con la guita que se afanaron.........seguro que si se quedan sin laburo pasean unos cuantos años.............
    13
  10. Menos de 3 puntos de rating, osea escasa o nula penetración en la sociedad. En un canal estatal la administración de turno paga de nuestros impuestos su propaganda política. No me molestaría que siguiera existiendo si fuera financiado por el frente para la vistoria. Empresarios que se han enriquecido con este gobierno no les faltarían a la hora de poner plata y sería un gesto de gratitud a un gobierno que los volvió multimillonarios.
    12