Ganó millones de dólares pero está en bancarrota

Uno de los actores más influyentes de Hollywood está atravesando el peor momento de su vida debido a malas decisiones a la hora de invertir.

Kevin Bacon se convirtió en uno de los actores más valorados en Hollywood aunque se instaló en Nueva York para vivir más tranquilo. Pero el protagonista de "Footloose" le confió al fallido asesor financiero Bernie Madoff sus ahorros y terminó siendo uno más de los estafados por el empresario, quien está en la cárcel cumpliendo una condena de 150 años por fraude.

"Creo que una de las cosas más malignas que existen en este mundo es la avaricia, adquirir dinero por el sólo hecho de tenerlo", expresó Bacon, de 52 años, en una entrevista al sitio The Sun. El desapego hacia el dinero fue bueno para el actor, porque Madoff se alzó con 40 billones de dólares en 2009 y los afectó a él y a Steven Spilberg, entre otros nombres de Hollywood.

"Cuando nos pasó, todo se fue de la noche a la mañana. Pero dijimos: 'Estamos en esto juntos, estamos sanos, nuestros hijos están sanos y podemos trabajar'. Así que no se sientan mal por los Bacon", recordó el actor, quien vive en una casa en Nueva York junto a su mujer, la actriz Kyra Sedgwick, y sus dos hijos, Travis, de 21 años, y Sosie, de 19.

"Hay una lección sobre la avaricia acerca de todo esto y estoy dispuesto a aprenderla", concluyó Bacon, que es parte del elenco de la nueva precuela de "X Men".

Fuente: minutouno.com
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 22:29
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 22:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"