Lola Bezerra vs. el marido de Jelinek

Hace algunos meses que las modelos se declararon la guerra, justo en el verano, cuando Karina Jelinek comenzó su romance con Tomás Costantini, ex novio de la modelo Lola Bezerra.

Desde entonces, hubo varios cruces mediáticos entre ellas y varios reportajes, que al parecer, irritaron al flamante marido de Jelinek, Leonardo Fariña.



"No quiero hablar de él porque me amenazó. Me mandó a decir que si hablaba de su mujer la iba a pasar mal", aseguró Lola a la revista Pronto.

Si bien no está conforme con lo ocurrido, aseguró que no tiene miedo y que el empresario puede decir lo que quiera de ella que no le afecta.



"Que se ocupe de su vida. No se si está separado o no de Karina, pero sé que a ella le gusta mucho salir a bailar. Y estar casada y seguir haciendo vida de soltera puede ser una de las razones de pelea", continuó.

Lejos de provocar, la modelo brasileña le desea lo mejor a la pareja: "Si verdaderamente está enamorada y feliz, le deseo lo mejor a Karina, igual es raro casarte a los tres meses de conocer a alguien, pero si ella está contenta, la apludo", concluyó.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 07:49
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve