Entrá a la trastienda de Mayumaná

Mayumaná cumple 15 años y nos valemos de la fecha para averiguar el secreto. 'Estoy orgulloso de esta familia de 100 personas', dice el fundador, Roy Ofer. En El Mundo.

Estruendo de percusión por aquí. Sonido de guitarras por allá. Al fondo, un grupo que no deja parar sus pies. En un antiguo edificio industrial de la ciudad de Jaffa, muy cerca de Tel Aviv, pasan muchas horas artistas y personal técnico de 32 países. Un enorme logotipo de color rojo nos anuncia que estamos en la Casa de Mayumaná, la compañía israelí que guarda para sí el secreto de la eterna energía. Cumple 15 años y nos valemos de tan señalada fecha para sonsacarles la fórmula. ¿Es algo en su comida o las virtudes de trabajar a pocos metros del Mediterráneo?

Roy Ofer es, junto a Eylon Nuphar y Boaz Berman, fundador de Mayumaná y nos recibe en la puerta de su 'casa' con la idea de enseñarnos sus rincones y contarnos cómo es su día a día. Trataremos de que nos revele la gran fórmula: ¿Es humana esa resistencia? La clave, el trabajo en equipo. "Esa es la diferencia desde mi punto de vista, eso es lo que hace a Mayumaná especial", explica Ofer en su perfecto español. Para él, además de trabajar bien sobre el escenario, su gente lo hace del mismo modo fuera de los focos: "Esta energía tiene que seguir y yo, si estoy orgulloso de algo, es de esta familia de más de 100 personas, que tiene una actitud positiva de crear, de seguir avanzando todo el tiempo".

Entrá a la nota desde aquí.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 03:52
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec